Imprimir

Le permitirá pagar, usando una tarjeta de crédito o débito, sus cuotas colegiado o cuotas de SEMEFA.

Pasos

      1. Luego de iniciar sesión en CMP DIGITAL, encontrará en el menú inicial la opción "Pago Online"
      2. Verá un saludo y será mostrado el CMP que declaró en su registro, este dato es importante porque los pagos de las cuotas se harán al CMP que muestra el texto. Si encuentra un CMP que no le corresponde, por favor, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si está conforme, presione el botón "Pago"


      3. Seleccione "Cuota Colegiado" o "Cuota Semefa" para indicar el tipo de cuota que desea pagar, luego si desea Boleta o Factura y seleccionar las cuotas a pagar, teniendo en cuenta que siempre se deben de pagar las cuotas más antiguas y que se está teniendo en cuenta solo las cuotas de tres años atrás.

      4. En el caso de haber seleccionado boleta, solo deberá de ingresar el correo electrónico al cual le llegará el comprobante respectivo y aprobar los términos y condiciones de pagos activando la respectiva casilla de verificación


      5. Luego el sistema le mostrará un resumen de lo seleccionado y para continuar deberá presionar el botón PAGA AQUÍ.


      6. El sistema le pedirá que coloque los datos de su tarjeta y luego una vez finalizado ello deberá presionar el botón pagar.


      7. De estar conforme la operación el sistema le mostrará los siguientes datos, confirmando la transacción