Imprimir

Si olvida la contraseña o el nombre de usuario con los que ingresa a CMP DIGITAL del CMP, exiten formas de recuperarlos. Para el caso de la contraseña, puede obtener una provisional y posteriormente -si así lo desea- puede cambiarla por una personal.

Para recuperar la contraseña o usuario. el inicio es el mismo: navegar hasta el sitio web CMP DIGITAL. Si lo que quiere es solo recuperar o recordar el usuario, debe saber la cuenta de email que registró porque allí será enviado un mensaje con el usuario. Mientras si quiere recuperar la contraseña, debe conocer el usuario y la cuenta de email que determinó en el registro.

 

Si escogió "Recordar usuario", verá una ventana en donde deberá seleccionar "Nombre de usuario perdido" y escribir su email para que reciba un mensaje de "email" recordándole el nombre de usuario (vea la siguiente imagen)

 

Si escogió "Recordar contraseña", verá una ventana en la cual deberá seleccionar "Contraseña perdida". Escriba su nombre de usuario y su la cuenta de email que registró, luego presione el botón "Enviar contraseña". Recibirá recibirá vía un mensaje de "email" en breve una nueva contraseña. Use esta nueva contraseña para acceder al sitio. Vea la imagen siguiente.

 

Si olvidó su Nombre de Usuario y también su Contraseña, primero recupere su Nombre de Usuario y luego recupere la contraseña.